Supermercado Ecológico.

Alimentación, cosmetica, herbolario.

 

Biotiful Natura - c/Menorca 16, 28009 Madrid - tel : 91.504.62.94

 

Biotiful Natura y su asesor macrobiótico os proponemos :

"Tratamiento de choque" inicial de corta duración" para recuperar tu salud, tu estado de forma y a la vez perder peso.

En esta temporada 2016-2017, Biotiful Natura reanuda su colaboración con el instructor y asesor en macrobiótica Carmelo Ruíz Roman, quien pasará consulta en nuestro establecimiento todos los miércoles por la tarde a partir de la 17h, en la tienda de Biotiful Natura.

Aplicando el método alimentario Macrobiótico, de reconocida eficacia, Carmelo asesora y guía a toda persona interesada en recuperar su salud, cuál sea la enfermedad que padezca.

Carmelo propone una entrevista inicial en la cual realiza un diagnostico completo de la persona, mediante iridología, explicando cuales son las debilidades orgánicas relevantes y señalando los trastornos y patologías presentes. En esta reunión, el paciente obtendrá un posible protocolo de tratamiento, con duración, costes y formas de pago, que será libre de aceptar o no.

La primera cita es gratuita y no conlleva ningún compromiso futuro !!

Si su salud, o la de un ser querido. le preocupa, no lo dude más :

Llámenos cuanto antes para coger cita con Carmelo :

 

Tél  : 91.504.62.94

  

Costes :

Tratamiento inicial "de choque" para un mes : 200 € *

Prolongación, revisión y reajustes mensuales : 100 €*

* En esta tarifa esta excluido los productos macrobióticos.

 

RECORRIDO MACROBIÓTICO DE Carmelo Ruíz Román.

Principio de los 80. Formación en el Centro TENRYU, de París, con la maestra  Francoise  Riviere, alumna directa y discípula de GEORGES OHSAWA. Estancias de perfeccionamiento en "Cuisine et Santé" con René Lévy, máximo exponente de la Macrobiótica en Francia (hasta su fallecimiento el verano del 2010).

1991 – 1999 Regreso a España. Apertura en Santander del Centro Macrobiótico Ignoramus con ecotienda, bio-restaurante, Dojo de meditación Zen y gabinete de consulta.

1996 Graduado en Naturopatía e Iridiología, lo que le capacita para ejercer legalmente la Medicina Natural en todas sus formas.

2000 – 2002 Traslado del Centro Macrobiótico a las afueras de Valencia (Torrente) con hospedaje al visitante y actividades, además de cocina y enseñanza. 

2003 – 2007 Traslado del Centro Macrobiótico a la provincia de Castellón, en una casa de montaña. 

2008 – 2009 Después del cierre del Centro, se involucra con la empresa "La Finestra Sul Cielo" fundada en 1978 en Italia por un matrimonio macrobiotico. 

2010 Toma un año sabático para viajar a Francia y formarse en el "Sistema Okinawa", o la Macrobiótica tradicional del pueblo japonés, avalada por fin, científicamente. 

2011 Ejerce desde entonces  como colaborador con reconocidos centros de Madrid al mismo tiempo que imparte seminarios, cursos y consultoría en la capital así como en varias ciudades de España.